11 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2019

Herido leve un vecino de Lekeitio al salirse de la A-8, a la altura de Guriezo

Fue llevado al hospital de Laredo para la realización de pruebas diagnósticas

Herido leve un vecino de Lekeitio al salirse de la A-8, a la altura de Guriezo
Accidente en la A-8, a la altura de Guriezo - 112

SANTANDER, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 38 años, vecino de Lekeitio (Vizcaya), ha resultado herido leve al perder el control de su coche y salirse de la vía en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Guriezo.

El accidente se produjo ayer, viernes, por la tarde, sobre las 18.45 horas, en el punto kilométrico 160,6 de la A-8, que coincide con el paso de esta autovía por Guriezo.

Hasta el lugar se movilizaron bomberos del 112 del parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y efectivos de mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor, único ocupante del coche, que había salido del vehículo por sus propios medios con heridas leves, a la espera de pruebas diagnósticas.

Tras señalizar, los efectivos procedieron a inertizar el vehículo y colocarlo en el arcén en el sentido de la vía a la espera de su recogida por la grúa.

Asimismo, el afectado fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Cotolino, en Castro Urdiales, y posteriormente al hospital de Laredo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cantabria