18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    Heridos el conductor y la pasajera de una moto tras chocar con un turismo

    Detenidos dos conductores por duplicar y triplicar superar la tasa de alcohol permitida

    SANTANDER, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El conductor y la pasajera de una motocicleta han resultado heridos en Santander tras colisionar con un turismo y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

    El accidente de circulación se produjo sobre las 22.20 horas del sábado en el Paseo Menéndez Pelayo, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander, que auxiliaron a los heridos hasta que llegó la ambulancia que los trasladó a Valdecilla para ser atendidos de sus heridas.

    DETENCIONES

    Por otra parte, esta madrugada la Policía Local ha detenido a dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial al estar bajo los efectos del alcohol y superar, uno de ellos, en más del triple la tasa permitida y el otro por duplicarla.

    Ambas detenciones se produjeron en la calle Castilla durante un control preventivo, una a las 5.10 y otras a las 5.50, y los vehículos de los dos fueron llevados al depósito municipal de Candina.

    El segundo de los detenidos, que llevaba una furgoneta, fue también denunciado administrativamente, por carecer del preceptivo seguro obligatorio, no haber presentado a ITV la furgoneta en el plazo señalado y tener el permiso de conducir caducado.

    Además de estas dos detenciones, en los controles que se establecieron esta madrugada, en los que se realizaron doce pruebas, otra más fue positiva, también en la calle Castilla, y el conductor fue denunciado.

    El sábado por la mañana otro conductor fue denunciado en la calle Canalejas durante un control preventivo.

    Para leer más