3 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Heridos un conductor y tres motoristas en varios accidentes en Santander

La Policía Local detiene a otro automovilista por circular sin carné, que tenía retirado hasta marzo de 2013 por pérdida de puntos

SANTANDER, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas en tres accidentes en Santander. Se trata de la conductora de un turismo, dos motoristas y el conductor de una motocicleta, ha informado la Policía Local.

El primer accidente tuvo lugar a las 11.45 horas en la Avenida Camarreal, donde chocaron un ciclomotor y un turismo, resultando heridas ambas conductoras. La primera fue trasladada por una dotación del 061 a Valdecilla, mientras que la conductora del turismo manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Ya por la noche, a las 21,15 horas y en la Plaza de Italia, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Y a las 23.40 horas, en la calle General Dávila, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herida esta última conductora, que fue atendida por una dotación del 061.

DETENIDO POR CIRCULAR SIN CARNÉ

Por otro lado, la Policía Local ha detenido al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que está acusado de circular sin carné.

Fue arrestado a las 11.15 horas en la calle Repuente donde los agentes, en el transcurso de un control preventivo, le solicitan la documentación, comprobando que tenía suspendido el permiso de conducción por orden del Juzgado de lo Penal número 1 de Santander, hasta el 14 de marzo de 2013.