18 de septiembre de 2019
7 de junio de 2009

Heridos dos espectadores del Rallye Cantabria al ser atropellados por un vehículo participante

El suceso se produjo en Selaya, cuando el conductor perdió el control saliéndose en una curva

SANTANDER, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos espectadores del Rallye Cantabria, un joven y una mujer, resultaron heridos ayer al ser atropellados en Selaya por un vehículo participante en la prueba, cuyo conductor perdió el control, se salió en una curva donde se encontraba numeroso público y colisionó contra un puesto de heladería que se encontraba en la zona. A consecuencia del accidente se suspendió la prueba en este tramo.

Según ha informado hoy el Gobierno regional, el accidente se produjo sobre las cinco de la tarde, en el tramo Vega de Pas-Selaya. Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias, una de ellas UVI movil, y un vehículo de rescate de la DYA, que prestaban servicio preventivo en la prueba.

La mujer herida, de 41 años, presentaba una lesión en la espalda, así como diversas contusiones y heridas, mientras que el joven, de 22 años de edad, sufrió una fractura de fémur y diversas contusiones, según datos de la DYA, cuyos efectivos atendieron a los heridos en el lugar para posteriormente trasladarles al Hospital Valdecilla, donde quedaron ingresados.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.