29 de noviembre de 2020
17 de noviembre de 2020

Hostelería convoca el jueves concentraciones en once municipios cántabros

Hostelería convoca el jueves concentraciones en once municipios cántabros
Varias personas realizan una cacerolada durante una protesta del sector de la hostelería ante las restricciones por el COVID-19, en Santander - JUAN MANUEL SERRANO ARCE - EUROPA PRESS

SANTANDER, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado para este jueves, 19 de noviembre, un total de once concentraciones en otros tantos municipios de la región, en contra de las últimas medidas impuestas por el Covid y que afectan al sector.

Las protestas tendrán lugar a las 11.00 horas frente a los ayuntamientos de Potes, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Astillero, Medio Cudeyo, Santoña, Laredo, Ampuero, Los Corrales, Reinosa y Cabezón de la Sal, informa el colectivo.

Además, a las 11.15 horas, el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas leerá un manifiesto frente al Consistorio de Santillana del Mar, en tanto que la directora de la agrupación, Bárbara Gutiérrez, hará lo propio en Astillero. Otros miembros de la Junta Directiva darán lectura al escrito ante el esto de sedes municipales.

Estas nuevas protestas se suman a las manifestaciones que los hosteleros protagonizaron la semana pasada en Santander y Torrelavega, para reivindicar un plan de rescate y ayudas directas por 30 millones de euros.

Contador

Lo más leído en Cantabria