6 de marzo de 2021
18 de diciembre de 2009

El Hotel Balneario de La Hermida regalará estancias y servicios a desempleados los días 20 y 21

SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Balneario de La Hermida regalará estancia de dos noches en régimen de media pensión y baños a personas en situación de desempleo los próximos días 20 y 21 de diciembre de 2009.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la experiencia termal a personas que por motivo económico se encuentran con dificultades para poder disfrutar de tratamientos saludables con las aguas minero medicinales, para lo que se a disposición de desempleados un total de 40 habitaciones dobles totalmente gratis.

La estancia además incluye comida típica cántabra elaborada a base de productos de alta calidad de la tierra, así como un Circuito Termo-lúdico de 80 minutos de duración.

Las aguas de La Hermida son reconocidas dentro del mundo de la hidroterapia por el poder beneficioso e inmediato que tienen sobre la salud. Son las segundas aguas de España que de manera espontánea manan a más temperatura (60º) y contienen una alta concentración de minerales por litro, que las convierten en las aguas minero - medicinales de referencia en el tercio norte español.

Los beneficiarios de esta iniciativa serán desempleados (las 2 personas que utilicen la habitación doble) inscritos como demandantes de empleo con una antigüedad de al menos de 1 mes. Las reservas se toman por riguroso orden de entrada de petición vía mail ó teléfono.