16 de octubre de 2019
6 de julio de 2009

El hotel escuela Las Carolinas acoge mañana una jornada de sostenibilidad y ahorro de agua

SANTANDER, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hotel escuela Las Carolinas de Santander acogerá mañana, a partir de las 10 horas, una jornada de sostenibilidad y ahorro de agua. El centro, dependiente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, participa así en una de las iniciativas promovidas por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional para sensibilizar a los establecimientos adheridos al Club de Ahorro de Agua de la Hostelería de la Comunidad sobre el respecto del medio ambiente.

El acto consistirá en la instalación de una carpa informativa en la que la Patrulla de Desarrollo Sostenible informará a los establecimientos adheridos sobre las medidas de ahorro energético y de agua a las que pueden acogerse, según indicó el departamento que dirige Francisco Martín en un comunicado.

Asimismo, la Patrulla realizará, en el stand de la Consejería, el diagnóstico de sostenibilidad a todos aquellos establecimientos que así lo deseen. También se dispensará material informativo, así como dispositivos de ahorro de agua para cisternas que permiten ahorrar un litro de agua en cada descarga.

La jornada, en la que pueden participar todos aquellos socios de la Asociación de Hostelería de Cantabria que pertenezcan al Club de Ahorro de Agua o bien quieran adherirse a este colectivo, se desarrollará entre las 10 y las 14 horas y de 16 a 19 horas, en el hotel escuela Las Carolinas, en la calle General Dávila de Santander.