16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 26 de junio de 2019

    Los huesos humanos de Puente Arce estaban en casa de una estudiante de Medicina que los obtuvo en Ciriego

    El padre los depositó en la basura después de hacer limpieza en el trastero

    SANTANDER, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los restos humanos encontrados este martes por un vecino de Puente Arce junto a un contenedor de basura fueron depositados en bolsas de basura, junto a otros efectos, por el padre de una estudiante de medicina, que los había obtenido en el cementerio de Ciriego, bajo recibo, para los estudios que realiza.

    La Guardia Civil, que tras el hallazgo de los huesos inició una investigación para averiguar su procedencia, ha informado que el padre de la estudiante, que se encuentra en viaje de estudios, realizó una limpieza en el trastero de la casa familiar y depositó los huesos, junto a otros efectos, en bolsas de basura.

    De las gestiones practicadas, se deduce que al pasar en la tarde de ayer el servicio de recogida de basuras, se rompió una de las bolsas de donde cayeron los restos, quedando en la bolsa otros.

    Ante el hallazgo, un vecino de la zona alertó a la Guardia Civil, haciéndose cargo de la investigación especialistas de Policía Judicial, que realizaron en primera instancia indagaciones en obras próximas y vecinos de la zona, dando resultado negativo.

    También se inspecciono el contenido del camión de basura, por si hubiera algún otro resto, no encontrando nada relevante.

    Contador

    Lo más leído en Cantabria