I+D Informática lanza una versión de su programa de gestión comercial con nuevas funcionalidades

Actualizado: viernes, 17 julio 2009 12:00

SANTANDER, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa cántabra I+D Informática acaba de lanzar al mercado la versión 5.1.380 de su programa de Gestión Comercial, una herramienta de administración y contabilidad para negocios al que ahora se incorporan nuevas funcionalidades.

Se trata, según información de esta empresa recogida por Europa Press, de una aplicación de gestión estándar con muchos extras que lo adaptan a casi cualquier sector.

Esta herramienta está integrada totalmente con las contabilidades mas estándar del mercado ( ContaWin, ContaPlus, ContaNet, SuperGes Proa Financials, A3Eco, A3Con, LogicWinGlobal, XML). Incluye módulo de Backup, actualizaciones vía Internet y, opcionalmente, telemantenimiento.

Ahora esta nueva versión incluye detalles, como el informe de costos por albaranes, una nueva pantalla para grabar los partes de trabajo de los agentes y comerciales, o un botón para exportar el albarán a Excel.

Asimismo, Gestión Comercial permite en un nueva versión posibilidades mejoras en la facturación e información sobre clientes, y añade un aviso para los artículos bajo stock mínimo en las pantallas de Pedidos, Albaranes y Facturas de ventas.

En el listado de etiquetas de envío ahora se pueden emitir de una sola vez etiquetas para diferentes clientes, y se da la posibilidad de configurar las cuentas de recargo de equivalencia en la pantalla del enlace contable.

La versión lanzada recientemente puede generar un nuevo informe de clientes que solo compran artículos de una determinada familia y un nuevo informe de clientes que solo compran determinados artículos, entre otras funcionalidades

I+D Informática es una empresa dedicada al servicio de la pequeña y mediana empresa de Cantabria. Establecida en Santander desde el año 1994, se dedica desde al asesoramiento preventa por parte de nuestro departamento comercial hasta el servicio postventa propio, pasando por la venta de equipos montados en nuestras instalaciones, los servicios de mantenimiento preventivo, el servicio de consumibles y, la programación a medida, entre otras actividades.