21 de marzo de 2019
18 de febrero de 2010

Martín inaugura hoy la mejora y ampliación del saneamiento en Nestares

SANTANDER, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, acompañado de la directora general de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua, Ana Isabel Ramos, inaugurará hoy la ampliación y mejora de saneamiento en Nestares, localidad perteneciente a Campoo de Enmedio. El acto se celebrará a las 12.30 horas en el Jardín Botánico de la localidad.

Posteriormente, el consejero y la directora general, junto con varios miembros de la Corporación Municipal, realizarán una visita por el Jardín Botánico de Nestares.

La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha invertido 92.000 euros en estas obras, que han tenido un plazo de ejecución de seis meses.

Los trabajos han consistido en la ampliación y mejora de la red de saneamiento del pueblo de Nestares, ya que carecía de un servicio de recogida de aguas residuales y de una conexión con la red municipal.

Se ha construido un colector primario, con una longitud de 380 metros y 12 pozos de registro, que conecta directamente con la red de saneamiento existente en Reinosa.