20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Martín ofrece diálogo a los sindicatos para actualizar la estructura de puestos de trabajo de la Consejería

    Martín ofrece diálogo a los sindicatos para actualizar la estructura de puestos de trabajo de la Consejería
    El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, se reune con representantes del sindicato TÚGOBIERNO DE CANTABRIA

    SANTANDER, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, se ha reunido hoy con representantes del sindicato TÚ para abordar la situación de los trabajadores de su Consejería y ha ofrecido diálogo y colaboración para actualizar la estructura de puestos de trabajo.

    Así lo ha informado el Gobierno de Cantabria, que ha indicado que en esta primera toma de contacto, la secretaria general de la organización, Isabel Rodríguez, y la representante en la Junta de Personal, Ana Revuelta, han transmitido al consejero sus mayores preocupaciones, que se centran en la dotación de puestos de trabajo suficientes y la reposición "a la mayor brevedad" de las bajas por jubilación que se ha producido en los últimos años.

    También han abordado la asunción de Sodercan por parte del departamento que dirige Martín, quien ha explicado que su estructura se creará "paulatinamente" ya que requiere un trabajo "de gran calado".

    Las representantes sindicales, que se han mostrado satisfechas con el resultado de la reunión, también han reclamado al consejero la "homogeneización" de los puestos de trabajo en cuanto a niveles.

    Por su parte, el titular de Industria ha emplazado a hacer un seguimiento de este primero encuentro a través de mesas de trabajo específicas que contarán con la participación de técnicos de la Consejería.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cantabria