16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Mediavilla cree que el "horizonte" del PRC en 2011 sigue pasando por Revilla como candidato

    Considera una "contradicción" apostar por la continuidad de Revilla y "plantear alternativas al respecto"

    SANTANDER, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del comité local del PRC en Santander y consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, cree que el "horizonte" del Partido Regionalista en 2011 pasa de nuevo por llevar a Miguel Ángel Revilla de candidato --pese a su anuncio de retirarse de la política--, porque es el más cualificado para ello.

    "Sólo trabajo con un horizonte y no me planteo ninguna alternativa. El horizonte con el que trabajo es que Miguel Ángel Revilla vuelva a ser el candidato del PRC. Creo que es algo que muchos cargos orgánicos y militantes del PRC deseamos fervientemente. Creo que le convenceremos", recalcó Mediavilla, quien por su parte garantizó que trabajará "intensamente" para que así sea.

    De esta forma, el líder regionalista respondió en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, a propósito del futuro del Partido Regionalista, toda vez que Revilla ha anunciado ya su retirada de la política para el final de esta legislatura.

    Mientras hace unas semanas uno de los vicesecretarios del PRC, Francisco Javier López Marcano, apostó también por la continuidad de Revilla pero admitió al tiempo su disposición a "tirar" él del partido si hace falta, Mediavilla rehusó responder si estaría dispuesto también a liderar el partido.

    "Sería una contradicción desear que sea Miguel Ángel Revilla el candidato y plantear alternativas al respecto. No me planteo esa posibilidad porque para mí sería una contradicción plantear una alternativa cuando mi único deseo y mi único objetivo --y para eso estoy trabajando-- es que Revilla continúe como candidato a la Presidencia de Cantabria", sentenció.

    Tras destacar que en el PRC hay "cuadros y personas muy preparadas" y últimamente se han incorporado "personas muy valiosas" para dar "continuidad" al proyecto regionalista, Mediavilla señaló que su papel futuro en el partido "lo decidirá" Revilla "como siempre lo ha hecho".

    "Estoy en política de la mano de Miguel Ángel Revilla y los cargos que he ocupado dentro del PRC, en el Parlamento o en el Gobierno de Cantabria siempre han sido a propuesta de Revilla", apostilló.

    A su juicio, la continuidad de Revilla es "lo mejor para la Comunidad Autónoma, para los cántabros y para el partido". "No veo a nadie más cualificado ni más preparado para ser el presidente de Cantabria. Ha sido el mejor presidente que ha tenido Cantabria y, seguramente, el mejor presidente que va a tener jamás esta Comunidad Autónoma", subrayó.

    Según dijo, Miguel Ángel Revilla está los 365 días del año "obsesionado" por Cantabria y trabajando por ella y es "difícil encontrar una persona con esa cualificación intelectual y con ese conocimiento de lo que es la realidad política y social" cántabra.