13 de julio de 2020
18 de julio de 2009

Miriñaque amplía su propuesta formativa con talleres de verano para adultos y niños de 6 a 10 años

SANTANDER, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bajo el epígrafe de Talleres Costa Miriñaque, la sala de la calle Isaac Peral, 9 de Santander, amplía su oferta formativa con la incorporación de propuestas para niños y adultos, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Las personas interesadas en formalizar su inscripción pueden hacerlo a través del 942 052 911.

La primera de las propuestas, dirigida a adultos, comenzará el lunes, 20 de julio, y se centra en el aprendizaje de la técnica Layton.

El taller parte de la creación de situaciones imaginarias, ejercicios que se realizan en situaciones inventadas, al principio cercanas a la realidad del alumno, pero sujetas a normas dramáticas que puedan producir la ilusión de la realidad.

El apartado dedicado a los más pequeños se desarrolla durante el mes de agosto, periodo en el que se ofrecen dos modalidades dirigidas a niños entre 6 y 10 años.

La primera de ellas consiste en un taller de acercamiento al teatro que se desarrollará cada miércoles de 17 a 19 y una propuesta de carácter más intensivo para la misma franja de edad en este caso con 40 horas lectivas. Ambos talleres trabajarán la expresión oral, corporal, memoria la creatividad y espontaneidad dentro de un clima desenfadado, divertido y de desarrollo personal.