26 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Muere el hombre atropellado en Piélagos (Cantabria) junto a su mujer y sus nietos

La mujer se encuentra en estado grave y los dos niños, heridos leves, están fuera de peligro

SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)

El hombre mayor que resultó herido grave tras ser atropellado el miércoles por la tarde en Piélagos junto a su mujer y dos nietos ha fallecido. "Todo apunta a que ha sido un despiste", ha señalado hoy el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría, quien ha confirmado que la conductora dio negativo en el test de alcoholemia.

La abuela se encuentra en estado grave, y los nietos, de cuatro y dos años, que también fueron alcanzados por el turismo, sufrieron heridas de carácter leve y continúan en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según ha informado el delegado del gobierno.

También resultaron heridos leves dos peatones que paseaban por la zona al ser alcanzados por fragmentos del cochecito del menor tras el impacto.

El abuelo tenía 79 años y era vecino de Cádiz. Falleció anoche a las 2.20 horas de este jueves. El accidente ocurrió a las 19.10 horas del miércoles en el kilómetros 196,6 de la N-611, en Puente Arce (Piélagos).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de Tráfico y una de atestados la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad de la Policía Local de Piélagos y tres UVI móviles y dos ambulancias convencionales del 061 que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Para leer más