El municipio mejorará el firme y reordenará pasos de peatones en su centro urbano

Actuación en calzadas
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Actualizado: sábado, 14 junio 2014 17:46

El Ayuntamiento saca a licitación los trabajos por importe de unos 138.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses

CAMARGO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Camargo ha sacado a licitación por un importe de unos 138.000 euros y con un plazo de ejecución de dos meses los trabajos de mejora del firme de varias calles del casco urbano de Muriedas.

En concreto se realizarán mejoras de la capa de rodadura en las calles Eulogio Fernández Barros, Donantes de Sangre, Juan XXIII y Avenida de la Concordia además del tramo entre el Barrio Buenos Aires y el puente nuevo sobre el ferrocarril y la Avenida de Bilbao.

En estas zonas se procederá además a reubicar algunos de los pasos de peatones existentes de forma que se mejoren las condiciones de seguridad para quienes los atraviesan como peatones a la vez que se mejora la fluidez del tránsito de vehículos.

Con igual criterio se desplazarán varios metros dentro de la misma calle algunas de las áreas reservadas para el estacionamiento de motos.

Estos trabajos complementan los que actualmente desarrollan en el casco urbano Muriedas-Maliaño trabajadores municipales contratados procedentes del desempleo.

El anuncio de licitación se publicó el pasado tres de junio en el Boletín Oficial de Cantabria.