Aficionados del Racing
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 2 febrero 2014 12:37

SANTANDER, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo Consejo de Administración del Real Racing Club desea que El Sardinero sea "una auténtica fiesta" este domingo día 2 y espera que la afluencia de público sea "masiva" para homenajear a la plantilla y el cuerpo técnico, así como al resto de empleados de la entidad.

   Con el objetivo de que la afición tribute en los Campos de Sport un "merecido homenaje" a la plantilla, cuerpo técnico y empleados de la entidad, el nuevo Consejo de Administración resultante de la Junta General de Accionistas celebrada el viernes ha decretado ante el partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa (que se disputará a las 17 horas) que las localidades de todas las preferencias del estadio cuesten "sólo cinco euros", mientras que en tribunas costarán diez.

   Además, los niños (hasta 12 años) podrán acceder a El Sardinero de forma gratuita pero deberán recoger invitación en las taquillas, que abrirán el domingo desde las 11 horas.

   Un nutrido grupo de abonados será invitado al Palco de Honor de Los Campos de Sport, mientras que futbolistas y técnicos de las Secciones Inferiores del Racing estarán presentes en el duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa y participarán en el homenaje a la plantilla, técnicos y empleados del club.

   Para facilitar el acceso al recinto se pide a los seguidores que acudan con antelación suficiente al estadio, aunque no se solicitará a los abonados que muestren el DNI en las puertas como sucedió en los últimos encuentros.

   Así lo expresa en un comunicado el club, en el que pide "comprensión" a los asistentes ante posibles deficiencias en asientos o en la limpieza de los mismos. "Estas faltas, si las hubiera, se irán subsanando a la mayor brevedad", asegura la entidad verdiblanca.

Más noticias