La nueva Ejecutiva del PSOE local anima a "unir fuerzas" en un proyecto "plural y progresista"

Actualizado: jueves, 30 diciembre 2010 11:25

CAMARGO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La nueva Ejecutiva de la agrupación local del PSOE de Camargo, elegida en la asamblea celebrada este miércoles, ha hecho un llamamiento a todos los militantes para "mirar hacia el futuro y unir fuerzas en un proyecto plural y progresista", que suponga "la mejor opción para todos los vecinos" del municipio.

Ángel Gutiérrez Mazuelas ha sido elegido como nuevo secretario general de la agrupación socialista en una votación en la que, al final, sólo hubo una lista, al retirarse en el último momento la candidatura de Enrique de la Peña por su desacuerdo con las formas en que se ha seguido el proceso.

La presidenta del PSOE camargués será María Jesús Calva, hasta ahora secretaria general de la agrupación y que dimitió hace unos días para dar paso a este proceso extraordinario de elección de nueva Ejecutiva.

La candidatura liderada por Gutiérrez Mazuelas e integrada también por Calva obtuvo 163 votos de los 170 emitidos en la asamblea. Hubo seis votos en blanco y uno nulo, y la participación superó el 58%, ya que el censo de votantes era de 292 militantes.

Según explican Gutiérrez Mazuelas y Calva en una nota de prensa, la nueva dirección del PSOE de Camargo se ha puesto "ya a trabajar pensando en los vecinos", que es a quienes representan y ante quienes tienen que "rendir cuentas".

A su juicio, se inicia ahora "un nuevo periodo, un salto hacia adelante, con actitud positiva y caracterizado por el entendimiento y el diálogo".

En su opinión, los ciudadanos percibirán ese entendimiento y diálogo "como la mejor señal" de que les han escuchado y saben responder a su mensaje de que "la unión de la izquierda en el municipio es la mejor opción para dar respuesta a sus aspiraciones, inquietudes y anhelos".

Por último, la nueva Ejecutiva Municipal ha agradecido el "apoyo mayoritario" que ha recibido su candidatura, "fruto del diálogo y del consenso alcanzado tras meses de conversaciones", y ha tendido la mano a todos aquellos simpatizantes "dispuestos a mirar hacia el futuro con ilusión y ganas de trabajar por un municipio moderno, progresista y preparado para afrontar los importantes retos" a los que se enfrenta.