28 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

La oferta de ocio para jóvenes se amplía desde el 1 de febrero con un taller de marionetas

La oferta de ocio para jóvenes se amplía desde el 1 de febrero con un taller de marionetas
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

TORRELAVEGA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La oferta de ocio para los jóvenes de Torrelavega se ampliará, a partir del próximo 1 de febrero, con un taller de marionetas en el que los participantes, además, de los personajes, elaborarán escenografías, fondos y teatrillos para las historias que representarán.

El taller, que ha sido presentado este viernes en la nuevas oficinas municipales, se desarrollará todos los sábados, entre las 16.00 y las 19.30 horas, hasta el 29 de marzo y está dirigido para mayores de 14 años.

Este proyecto, financiado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, será desarrollado por la Asociación Athalía y el artista, Fran Querol, que será quien lo imparta.

El objetivo de la Asociación Athalía con las actividades que desarrolla es, según ha explicado una de las coordinadoras del proyecto, intentar que los jóvenes salgan del "bucle" de ocio que tienen actualmente y de prácticas como el 'botellón'.

Por su parte, la concejal de Juventud, María José Pagín, ha opinado que siempre es "beneficioso" con actividades que los jóvenes tengan alternativas de ocio distintas de las habituales.