4 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

El Parlamento de Cantabria retransmite mañana la ceremonia de estado por las víctimas de la pandemia

SANTANDER, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento de Cantabria retransmite en directo este jueves, 16 de julio, la ceremonia de estado por las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a la sociedad, desde dos pantallas instaladas en el patio del antiguo hospital San Rafael, sede de la institución.

El presidente, Joaquín Gómez, y diputados de la Cámara seguirán el homenaje junto a la delegada del Gobierno, Ainhoa Quiñones; el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y los consejeros de Presidencia, Paula Fernández; de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez; de Educación y Turismo, Marina Lombó, y de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco; además de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el jefe superior de Policía, Héctor Moreno, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

El acto, organizado por el Gobierno de España, tendrá lugar de 9:00 a 9:30 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

En la ceremonia, retransmitida en directo por RTVE, participan las principales autoridades del país nacionales y autonómicas -encabezadas por el jefe del Estado y el presidente del Gobierno de España- y algunos familiares de las víctimas del coronavirus.

Contador

Lo más leído en Cantabria