19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 21 de noviembre de 2010

    El Parlamento debate mañana sobre los gastos del CES, ayudas al turismo y deuda de entidades públicas

    El Parlamento debate mañana sobre los gastos del CES, ayudas al turismo y deuda de entidades públicas
    EP

    SANTANDER, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Pleno del Parlamento de Cantabria debatirá este lunes, día 22, sobre los gastos del Consejo Económico y Social (CES), las ayudas a establecimientos turísticos y la deuda de las entidades públicas, entre otros asuntos.

    La sesión comenzará a las cinco de la tarde con el debate y votación de una iniciativa del Grupo Popular que propone se ponga en marcha la normativa reguladora de concesión de ayudas a establecimientos y entidades turísticas de Cantabria para hacer frente al pago de intereses devengados por la concesión de préstamos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

    A continuación, el mismo grupo interpelará al Gobierno sobre los gastos realizados por el Consejo Económico y Social (CES) en atenciones protocolarias y representativas durante los ejercicios 2008 y 2009.

    Por otro lado la oposición preguntará al Ejecutivo por la documentación referida a la auditoría realizada a la Sociedad Regional de Turismo, en los años 2004 y 2005.

    Finalmente, el Grupo Parlamentario Popular realizará una pregunta relativa a la deuda, a 31 de octubre de 2010, de los entes públicos, fundaciones y sociedades públicas a acreedores.