18 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

El Parlamento debate este miércoles las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos de Cantabria de PP y Vox

SANTANDER, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento de Cantabria celebrará este miércoles, 25 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, un Pleno para debatir las enmiendas a la totalidad de PP y Vox al proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para 2021.

El primer punto del orden del día, debate de las enmiendas, comienza con el turno de intervención del Gobierno para presentar el proyecto de ley de Presupuestos por un tiempo de 25 minutos.

A continuación, intervendrán los grupos parlamentarios mixto y popular para defender la enmienda de devolución de las cuentas al Ejecutivo. Cada uno de ellos tiene un tiempo máximo de
veinte minutos.

En el turno de fijación de posiciones cada grupo parlamentario dispone de quince minutos y después se procederá a la votación.

El segundo punto del orden del día es el debate de la enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, presentadas por el grupo mixto-Vox.

Como en el punto anterior, el Gobierno dispone de veinte minutos
para defender el proyecto de ley transcurrido el cual comenzará el debate de la enmienda.

El grupo mixto intervendrá durante veinte minutos y el resto de los grupos durante diez. La duración de la sesión se estima en unas cuatro horas y media, ha informado en un comunicado el Parlamento regional.

Para leer más