La Policía Local denuncia la instalación de dos terrazas sin licencia en Santander

Actualizado: sábado, 19 septiembre 2009 18:41

SANTANDER, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha denunciado a los responsables de dos establecimientos hosteleros de Santander por instalar terrazas en la calle, sin contar con la correspondiente licencia municipal.

En concreto, ayer a las 17.55 horas, efectivos policiales identificaron y denunciaron al responsable de un establecimiento del Paseo Pereda por instalar una terraza con ocho mesas y 32 sillas.

Posteriormente, a las nueve y media de la noche, agentes de este cuerpo también identificaron y denunciaron a otro hostelero por la ubicación de una terraza, en este caso con 14 mesas y 56 sillas en la calle Miguel Artigas.

Por otra parte, se identificó y denunció a otros dos establecimientos hosteleros. En el primero de ellos, a las 2.50 horas de la madrugada, se actuó a petición de los vecinos por las molestias provocadas por la elevada música de un local de la calle Tetuán.

Y a las 6.45 horas, en la calle Concejo, se hizo lo mismo con otro local, en este caso por no presentar la correspondiente Licencia de Apertura del mismo, y pese a ello tener las puertas abiertas del establecimiento.