7 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

El PP asegura que en noviembre se "acelerarán" las obras del Centro Deportivo de Monte

SANTANDER, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Deportes de Santander, Luis Morante, ha anunciado este sábado que, a partir del próximo mes de noviembre, se acelerarán las obras de construcción del Centro Deportivo de Monte.

El edil 'popular' se ha expresado así en nota de prensa, después de que la portavoz de los socialistas santanderinos, Judith Pérez Ezquerra, haya opinado, en otro comunicado, que el proyecto "duerme el sueño de los justos" cinco años después de su adjudicación.

Ante esta crítica, Morante ha explicado que la empresa adjudicataria del proyecto ya había comunicado al equipo de gobierno esta decisión de acelerar las obras, una vez resueltas las cuestiones relativas a la financiación del mismo.

El un centro contará con más 3.000 metros cuadrados, dos piscinas, áreas de spa, gimnasio, pistas de pádel, así como áreas de deporte al aire libre, ha concretado el edil.

También ha lamentado el a su juicio "reiterado oportunismo" del PSOE que "pone en evidencia su interés por tratar de sembrar dudas sobre la actuación del equipo de gobierno para confundir a los vecinos, en lugar de trabajar por y para éstos".

El responsable de Deportes recordó a la portavoz socialista que el centro deportivo de Monte es un compromiso del equipo de gobierno, cuya construcción se reanudará en el plazo de un mes para que esta nueva infraestructura deportiva se sume a las que ya están en servicio.

Para leer más