14 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

PP cree que Cantabria "no merece un trato tan indigno" por los recortes de Fomento ni "un presidente que lo consienta

PP cree que Cantabria "no merece un trato tan indigno" por los recortes de Fomento ni "un presidente que lo consienta
EP/PP

SANTANDER, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, ha afirmado este jueves, tras conocer los recortes del Ministerio de Fomento que afectarán a cuatro infraestructuras de la región, que "Cantabria no merece un trato tan indigno ni un presidente que lo consienta", en alusión al actual jefe del Ejecutivo, Miguel Ángel Revilla.

El líder de la oposición, que ha lamentado el hecho de que Cantabria sea la comunidad autónoma "más afectada porcentualmente" por la supresión de obras de Fomento, cree que la decisión del ministro, José Blanco, supone "un salto atrás, una involución de siete años, la pérdida de cientos de puestos de trabajo a corto plazo y limitar la competitividad de nuestra Comunidad Autónoma".

"Sin AVE y con la Autovía Aguilar-Burgos suprimida, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero nos condena al aislamiento", ha subrayado el presidente de los populares cántabros.

Diego ha concluido aseverando que "si Cantabria vale tan poco para Zapatero, alguna responsabilidad tendrá y, en consecuencia, deberá asumir el señor Revilla".