El PP dice al PRC que una negociación en la que "todo es innegociable" es "imposición, no diálogo"

Antonio Gómez
AYUNTAMIENTO
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 23:55

SANTANDER, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander (PP) ha acusado al PRC de abrir un "proceso de negociación" sobre los Presupuestos municipales de 2015 en el que "todo es innegociable", lo que, a juicio de los 'populares', se llama "imposición, no diálogo".

En un comunicado, el portavoz del equipo de Gobierno, Antonio Gómez, ha considerado "curioso" este comportamiento de los regionalistas cántabros y que ha insistido en calificar de "intransigente".

Gómez ha vuelto a quejarse de que el PRC exigiese en la negociación con el equipo de Gobierno que se aprobaran el 95% de las 23 enmiendas parciales que ha presentado al proyecto de Presupuestos del PP.

En su opinión, esto "pone de manifiesto" el "escaso interés" que, en su opinión, tenían los regionalistas por alcanzar un "acuerdo de consenso" con el equipo de Gobierno y muestra que era un "paripé de cara a la galería".

Gómez ha insistido en que "algunas de las enmiendas irrenunciables para los regionalistas santanderinos carecen de sentido".

Así ha respondido el portavoz del equipo de Gobierno a unas declaraciones sobre este asunto realizadas este miércoles por la concejal regionalista Amparo Coterillo, en las que señaló que las enmiendas del PRC al Presupuesto reflejan un modelo de ciudad "irrenunciable".

Leer más acerca de: