Laredo
EP
Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 11:28

LAREDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP de Laredo ha vuelto a criticar la "escuálida cantidad" que el Ministerio de Fomento ha comprometido para el ARI (Área de Rehabilitación Integral) de la Puebla Vieja, actuación a la que destinará 495.600 euros para la primera fase.

Los 'populares' creen que con esta cantidad se han "defraudado las expectativas" de los laredanos, y se preguntan además quién pagará el resto de la inversión, que supera los 10,6 millones de euros.

En un comunicado, el PP recuerda que el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, "había levantado grandes expectativas" con las declaraciones que hizo hace unos días entre los vecinos, "al pensar que se iba a rehabilitar de forma inmediata e integralmente la Puebla Vieja".

Sin embargo, esas expectativas "se han visto defraudadas" ya que "hay que conformarse con la rehabilitación a la que se llegue con esos 495.600 euros".

En relación a la siguiente fase del ARI, el PP indica que "no se sabe quién estará gobernando en Laredo, Cantabria o España" en ese momento, por lo que se pregunta "quién va a poner el resto del dinero para financiar el ARI en su conjunto", que afecta a cerca de 700 viviendas.