El PRC acusa a De la Serna de tener la ciudad "en stop" mientras prepara "el salto a otro sillón"

Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 11:16

Cuestiona la "legitimidad" del alcalde para "alzarse en defensor" de proyectos regionales cuando tiene Santander "detenida"

SANTANDER, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Santander, Francisco Sierra, ha acusado al alcalde, Íñigo de la Serna, de tener la ciudad "en stop" y dedicarse más a hacer política regional que local, con la vista puesta en "dar el salto a un nuevo sillón" y presidir el Partido Popular de Cantabria.

"Sólo piensa en gobernar desde su sede, en Joaquín Costa, pero en Santander no está gobernando", ha denunciado Sierra en una rueda de prensa junto a los concejales regionalistas José María Fuentes-Pila y Concepción Solanas.

Según dice, a falta de un año para terminar la legislatura quedan sin cumplir medio centenar de compromisos electorales del PP en Santander y otros tantos se han puesto en marcha gracias a los fondos de otras administraciones.

A su juicio, Santander está "detenida, sin avance, en stop", con un equipo de Gobierno que no ha sabido gestionar el presupuesto y "se ha echado a dormir", y con un alcalde "de portada, que vende humo" y se dedica a "publicitarse para dar el salto a un nuevo sillón".

(((Seguirá ampliación)))

Leer más acerca de: