17 de octubre de 2019
12 de diciembre de 2018

El presidente de la Audiencia Nacional participa el viernes en Santander en el I Encuentro SANFI Alumni

SANTANDER, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Santander Financial Institute (SANFI) de la Fundación UCEIF celebra este viernes, 14 de diciembre, en el Hotel Real de Santander, el I Encuentro SANFI Alumni 2018. Este foro académico contará con la ponencia del presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, titulada "Estrategias e Instrumentos del Compliance en el sector financiero".

Junto a esta ponencia, tendrá lugar la mesa redonda "Desafíos actuales de la Banca y sus perspectivas de futuro" en la que intervendrán Jaime Echegoyen, presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb); Felipe de Grado, managing director de Mediobanca; y Fernando Martínez Valle, asesor financiero y director general de Family Office.

En el acto de inauguración, previsto a las 16.30 horas, intervendrán Ángel Pazos, rector de la Universidad de Cantabria; Gema Igual, alcaldesa de Santander; Francisco Javier Martínez, director de SANFI y Carlos Hazas, executive vice-president y director territorial institucional Cantabria y Asturias de Santander España.

Este foro académico que tendrá carácter anual tiene como objetivo posicionarse como un punto de encuentro, debate y opinión, ha informado la organización en nota de prensa. La entrada será gratuita hasta completar aforo y también podrá seguirse por streaming a través de la página web www.sanfi.es y las redes sociales de SANFI.

SANFI Y LA FUNDACIÓN UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades).