28 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

El programa de conciliación 'Abierto por Navidad' ofrece 40 plazas

El programa de conciliación 'Abierto por Navidad' ofrece 40 plazas
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 19 de diciembre y se desarrollará del 22 de ese mes al 7 de enero

CAMARGO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Programa 'Abierto por Navidad', que organiza la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Camargo, oferta 40 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años que este año por primera vez van a poder solicitarse a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Esta actividad se integra en la actividad que el Ayuntamiento ha organizado para las festividades navideñas orientado tanto a la animación de comercio y hostelería como a la puesta a disposición de ocio gratuito para las familias así como de facilidades para la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres durante las vacaciones escolares de los menores.

Del 22 de diciembre al 7 de enero, de 9.00 a 14.00 horas los pequeños van a poder participar en el Colegio Pedro Velarde en distintas actividades organizadas para dos grupos de edad diferenciados, de 6 a 12 años y de 3 a 5.

Monitores especializados en tiempo libre organizan y dirigen las actividades enmarcadas en este programa, que tienen un sesgo lúdico y un contenido educativo en valores.

Hasta el 19 de diciembre es posible realizar la inscripción en esta actividad a través de la web municipal o solicitar información en la Casa Joven del Parque de Cros.

El programa ofrece la posibilidad disfrutar del servicio de 'Acogida a madrugadores' que comienza a las 8.30 horas, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Se contempla la aplicación de descuentos en el caso de que participen varios hermanos por lo que los precios oscilan entre los 18,50 euros y los 37.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden hacerlo en el teléfono 942 261 283 o el correo electrónico juventud@aytocamargo.es.