8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    El PSOE ofrece hoy un mitin en Los Corrales de Buelna y el PP un acto público en Cabezón de la Sal

    SANTANDER, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El PSC-PSOE ofrecerá HOY, día 3, un mitin en Los Corrales de Buelna a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal que correrá a cargo de la secretaria general del partido, Dolores Gorostiaga, y el candidato cántabro al Parlamento Europeo, Ricardo Cortés. Por su parte, el PP celebrará un acto público en el restaurante Paraíso de Cabezón de la Sal, a las 20.30 horas, en el que participarán el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, y la portavoz municipal del PP, Ana Madrazo.

    La agenda del PSOE incluye además un encuentro de Gorostiaga y Cortés con las ejecutivas de los sindicatos CC.OO. y UGT, que se celebrará a las 10.30 horas en el CASYC; y las visitas, a las doce del mediodía, a los mercados de Los Corrales de Buelna, a cargo de diputados del partido; de Val de San Vicente, con Ricardo Cortés; y de Noja, con el candidato Regino Mateo, la vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, el consejero Juan José Sota y la diputada Gloria Gómez Santamaría.

    Además, de cinco a seis de la tarde visitarán la zona de Los Pinares, Benidorm y La Gándara, en Santander, el senador Jaime Blanco, el portavoz parlamentario Francisco Fernández Mañanes, diputados y directores generales.

    La jornada del PSOE concluirá con un mitin a las ocho de la tarde en las antiguas escuelas de Obregón, en Villaescusa, a cargo de Regino Mateo y el secretario de Organización, Eduardo Echevarría; y otro mitin, a la misma hora, en la Casa de la Juventud de Unquera (Val de San Vicente) con las intervenciones de Rosa Eva Díaz Tezanos y el secretario de Política Institucional, Javier Incera.

    Por su parte, el PP celebrará un acto público en el local de la tercera edad de Polanco, a las 20.30 horas, en el que participarán el diputado nacional José Joaquín Martínez Sieso, el senador Gonzalo Piñeiro y el alcalde de Polanco, Julio Cabrero.

    Además, la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, y la diputada regional, Isabel Urrutia, visitarán La Cavada (Riotuerto) a las 19.30 horas.

    Finalmente, los 'populares' han organizado una cena en Casa Vicente (San Roque de Riomiera), a las 21.30 horas, a la que asistirán el portavoz parlamentario Francisco Rodríguez Argüeso, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.