24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 4 de septiembre de 2009

    La rehabilitación de la nueva sede del Ifimav en la Residencia Cantabria costará cerca de 900.000 euros

    SANTANDER, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Marqués de Valdecilla ha licitado en 898.677 euros las obras de rehabilitación de un edificio para la nueva sede del Ifimav en la Residencia Cantabria, en la calle Cardenal Oria.

    Los interesados podrán obtener la documentación e información necesaria en la sede de la Fundación Marqués de Valdecilla o en la dirección de internet www.fmdv.org.

    Lo podrán hacer hasta las 14 horas del próximo 17 de septiembre, fecha en la que también acaba el plazo de presentación de las ofertas.

    El Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV) es un órgano de gestión de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, dependiente de la Fundación Marqués de Valdecilla, dirigido a potenciar las actividades de Formación e Investigación Biomédicas.

    En el se integran las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (SCS), con especial referencia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

    El objetivo del IFIMAV es aglutinar todos los esfuerzos institucionales para dar apoyo logístico y financiero a los grupos de investigación integrados en el Instituto. Su fin es impulsar la investigación biomédica en la Comunidad de Cantabria y situarla a un nivel de excelencia nacional e internacional.