25 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Revilla llamará "en 15 días" a sindicatos y patronal: Seré lo primero que haga

SANTANDER, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Cantabria en funciones y candidato a repetir en el cargo, Miguel Ángel Revilla (PRC), llamará, si como se prevé es reelegido, "en 15 días" a sindicatos y patronal para comunicarle su disposición a "colaborar" como en esta legislatura y pedirles opinión sobre proyectos e iniciativas que se pueden llevar a cabo.

En su intervención en la primera sesión del Pleno de investidura, Revilla ha afirmado que realizar esta llamada a patronal y sindicatos es "lo primero" que hará ya que su disposición es mantener el diálogo social, como, a su juicio, ha ocurrido en la legislatura.

El líder regionalista ha asegurado que, en la legislatura que ha concluido, no ha habido propuesta de reunión solicitada por sindicatos o patronal que no haya concedido. "Y eso va a seguir siendo así", ha garantizado.

Revilla ha afirmado que va a pedir a estos agentes económicos su opinión sobre propuestas y proyectos que, dentro de las "estrecheces presupuestarias", puedan favorecer el crecimiento económico, el empleo o la mejora de las condiciones de trabajo.