23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • 2 de febrero de 2008

    Salgado registrará hoy la candidatura del PSOE en la Junta Electoral Provincial

    SANTANDER, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La cabeza de lista del PSC-PSOE al Congreso por Cantabria, Elena Salgado, registrará hoy sábado, en la Junta Electoral Provincial, las candidaturas de su formación política al Congreso y al Senado.

    En cuanto a la lista al Congreso, que encabeza la ministra de Administraciones Públicas, está integrada por la actual diputada por Cantabria Gloria Gómez Santamaría (número dos) y el número tres lo ocupa Antonio Bezanilla, secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria y concejal en el Ayuntamiento de Selaya.

    A continuación, como números 4 y 5, respectivamente, se sitúan Regino Mateo, secretario de Cultura de la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, y Silvia Abascal, concejala en el Ayuntamiento de Puente Viesgo.

    Por lo que respecta a la candidatura al Senado, en ella figuran el actual senador, Jaime Blanco, María del Mar González, concejala de Turismo, Medio Ambiente, Asuntos Europeos y Mujer del Ayuntamiento de Santillana del Mar, y Javier Incera, concejal de Hacienda, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Colindres y secretario de Política Institucional de la Ejecutiva del PSOE cántabro.

    ACTIVIDAD DE LA CANDIDATA.

    Tras la presentación de las candidaturas, Salgado tiene previsto protagonizar, a las 12.00 horas, un acto con jóvenes de Cantabria que se desarrollará en el salón de actos de la sede del PSC-PSOE, en Santander.

    Y el domingo, Salgado mantendrá, a las 11.00 horas, un encuentro sobre políticas de desarrollo rural que se celebrará en el Balneario de La Hermida, y al que acudirán alcaldes socialistas y representantes del PSOE, y alcaldes del PRC de Tresviso, Camaleño, Vega de Liébana, Peñarrubia, Val de San Vicente, Herrerías,Cabuérniga, Valdáliga, Lamasón, Polaciones, Cabezón de la Sal,Mazcuerras y Valdeolea. Posteriormente, a la una de la tarde, la candidata socialista realizará una visita a Potes.