24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 28 de noviembre de 2014

    Salomón Martín será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Astillero

    Salomón Martín será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Astillero
    PSOE

    ASTILLERO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Astillero y secretario general de la Agrupación Local, Salomón Martín, volverá a repetir como candidato a la Alcaldía de Astillero por el PSOE al resultar elegido en la asamblea extraordinaria celebrada por la Agrupación Socialista de Astillero-Guarnizo.

    Según ha informado este viernes el PSOE, el candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2015 contó con el apoyo de la mayoría de los asistentes y se registró solo una abstención.

    Martín Avendaño tiene 48 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria y profesor titular de Economía de la Empresa.

    El PSOE ha destacado en su comunicado que Martín Avendaño ha demostrado desde la oposición municipal "ser un trabajador incansable, realizando una crítica permanente y razonada, combinada con innumerables propuestas con la intención de mejorar la calidad de vida a los ciudadanos de Astillero y Guarnizo".

    La presentación oficial del candidato tendrá lugar el jueves 4 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo y contará con la presencia de la secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos. El acto será abierto a todos los ciudadanos de Astillero y Guarnizo que quieran participar.

    Para leer más