18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    SEO organiza un campamento infantil en Picos de Europa

    SANTANDER, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    SEO/BirdLife y la empresa de ecoturismo y educación ambiental El Hayal han organizado la segunda edición del campamento infantil en Picos de Europa, dirigida a niños de ocho a doce años y que tendrá lugar del 1 al 8 de agosto en el albergue de Cabañes situado en la comarca de Liébana.

    Los organizadores han diseñado el programa que, teniendo como telón de fondo el Parque Nacional de los Picos de Europa, alterna la educación ambiental, el contacto con la naturaleza, el conocimiento del mundo rural y las actividades lúdicas para pasar una semana en compañía de niños a los que les gustan los animales y la naturaleza.

    Los chavales aprenderán a distinguir un alimoche de un buitre y conocerán cómo se anilla un ave, o cómo saber qué rastros deja un jabalí. También aprenderán cómo hacer miel, pan o sidra.

    La propuesta incluye paseos por los Picos de Europa y navegación en canoa por el río Deva. Los niños también cuidarán la huerta y darán de comer a los burros del albergue.

    Los interesados en obtener más información deben dirigirse a El Hayal, escribir a info@elhayal.com o llamar al teléfono 667 648 541. El precio es de 267 euros para socios de SEO/BirdLife y de 315 para los no socios.