24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 19 de enero de 2014

    Serna y el alcalde repasan las necesidades educativas, culturales y deportivas del municipio

    Serna y el alcalde repasan las necesidades educativas, culturales y deportivas del municipio
    GOBIERNO

    SANTANDER, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, Miguel Ángel Serna, ha recibido al alcalde de Saro, Miguel Ángel Prieto, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con los regidores para conocer de manera más cercana las necesidades de los municipios en estos ámbitos de gestión.

    Les ha acompañado la directora general de Personal y Centros Docentes, Maria Luisa Sáez de Ibarra, ha informado el Gobierno.

    Serna y el alcalde estuvieron repasando las principales necesidades que existen en el municipio en materias comunes, acordando un estudio conjunto de posibles actuaciones de mejora.

    Para el regidor, los espacios dedicados a juegos infantiles, junto a las instalaciones deportivas, son de especial interés ya que, actualmente, sufren un "importante deterioro".

    Asimismo, se ha acordado estudiar la posible rehabilitación de un inmueble cercano al Ayuntamiento y destinarlo como espacio social y cultural. Se trata de una actuación "largamente demandada" por los vecinos, pues carecen de este tipo de infraestructuras.

    El alcalde se mostró muy "satisfecho" tras este cálido encuentro ya que, además, el consejero se ha comprometido a visitar próximamente el municipio para supervisar, junto al alcalde, las diversas infraestructuras relacionadas con el ámbito de la Educación, la Cultura y el Deporte.