Sistemas y Nexian Energía abren su primera oficina en Torrelavega

Actualizado: miércoles, 27 octubre 2010 12:26

SANTANDER, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa cántabra ITM Sistemas ha inaugurado recientemente su primer punto de atención al cliente en Torrelavega, la ciudad en la que nació el proyecto empresarial hace más de 15 años.

Con sede en el Polígono Industrial Mies de Molladar, de Cartes, ITM Sistemas vuelve a contar con una oficina de información a pie de calle tras su salto al segmento profesional, donde además de prestar servicios de recogida de avisos e información general de sus servicios, dispondrá de un espacio exclusivo para la última división incorporada al grupo, dedicada a la distribución de servicios energéticos.

Pero además, bajo la insignia de Nexian Energía, nace el primer punto de atención al cliente Iberdrola en la capital del Besaya.

Así, desde la nueva oficina, situada en la calle Julián Ceballos, particulares y empresas podrán contratar los servicios de luz y gas del primer distribuidor de energía español, beneficiándose de descuentos en la tarifa al cambiar a Iberdrola.

El nuevo proyecto de ITM Sistemas dará empleo a una decena de personas en su comienzo, entre personal administrativo y comercial, y persigue el objetivo de crear nuevos puntos de atención al cliente en otras localidades.

ITM sistemas es una empresa dedicada al mundo de la seguridad y las telecomunicaciones, abarcando una gran cantidad de campos de trabajo en estas materias y aportando soluciones globales al cliente.

Esta empresa cuenta entre sus filas con expertos del sector, que trabajan en las diferentes líneas de actuación de la empresa: telecomunicaciones, seguridad, central receptora e informática.

Junto a estas divisiones, la empresa cuenta con profesionales en consultoría e ingeniería, lo que permite un control exhaustivo de cada proyecto desde su comienzo.

La compañía cuenta con profesionales en el mundo de la instalación técnica en edificación, industria y particulares, integrando todo tipo de sistemas de seguridad y telecomunicaciones.

Además, dispone de una Central Receptora de Alarmas, que se considera un ejemplo de servicio tecnológico, adecuada a las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

Creada en 1995, asesora a empresas y clientes y cuenta con instalaciones en la localidad de Cartes, desde donde da servicio a clientes de diferentes puntos de la geografía nacional.