19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    Socialistas de Burgos visitan hoy Cantabria invitados por el PSOE de Santander

    SANTANDER, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El PSOE de Santander recibe hoy la visita de un grupo de socialistas de Burgos, dentro de un encuentro de hermanamiento organizado por la secretaria de Ocio y Bienestar del PSOE, Raquel Fernández.

    Los invitados realizarán un itinerario cultural por distintos puntos de la región, acompañados por los anfitriones del encuentro, la secretaria general del PSOE de Santander, Rosa Inés García, y el secretario de Organización, Luis Concha.

    Después de ser recibido en el Parlamento de Cantabria, el grupo de socialistas de Burgos se desplazará hasta Santillana del Mar donde el alcalde, Isidoro Rábago, ofrecerá una recepción, y posteriormente se celebrará una comida.

    La jornada de hermanamiento concluirá con un recorrido por la réplica de las Cuevas de Altamira que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde.

    La visita de los socialistas de Burgos se enmarca dentro de la programación de intercambio y hermanamiento entre agrupaciones del PSOE que se desarrolla en toda España, y que el PSOE de Santander promueve desde hace cuatro años. Dentro de este programa de intercambio, los socialistas de Santander han visitado Asturias, La Rioja y Navarra, entre otros destinos, y próximamente se desplazarán a Sevilla.

    La secretaria de Ocio y Bienestar de los socialistas de Santander, Raquel Fernández, consideró que "el intercambio cultural y de costumbres" entre distintas ciudades de España es "muy interesante para potenciar la riqueza y diversidad de nuestro país". "Si, además, ese intercambio lo realizamos entre socialistas, hay otras muchas cuestiones que nos unen", declaró