El sospechoso de matar a un joven colombiano en 'Cachamba' pasará mañana a disposición judicial

Actualizado: domingo, 15 octubre 2006 20:51

SANTANDER, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

J.F.C.M., colombiano de 29 años, sospechoso de haber dado ayer muerte a un compatriota en la discoteca 'Cachamba' de Santander, pasará mañana por la mañana a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno.

Actualmente, el sospechoso continúa retenido en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Santander, tras que ayer testigos presenciales le vieran enzarzado en una pelea con el fallecido.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4 de la madrugada de ayer, sábado, cuando los dos jóvenes iniciaron una fuerte discusión en el interior de la discoteca 'Cachamba', situada en la calle Guevara de Santander. En un momento determinado de la reyerta, uno de ellos sacó un arma blanca (un cuchillo tipo cocina) y se lo clavó, al parecer, en varias ocasiones, a la víctima en el costado,

Pese a que fue trasladado en una UVI móvil del 061 al Hospital Marqués de Valdecilla, falleció poco tiempo después, como consecuencia de la fuerte hemorragia interna ocasionada por el apuñalamiento.

El joven fallecido, J.M.V.V., tenía 28 años de edad, era de nacionalidad colombiana y residía legalmente en la localidad de Maliaño, en Camargo.

Por su parte, el presunto autor de la agresión, J.F.C.M., de 29 años, es también de nacionalidad colombiana y reside de forma legal en Santander.