19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 30 de abril de 2010

    Sota y Marcano reciben hoy en Parayas a los primeros pasajeros del vuelo de Pisa a Santander

    Con este acto se inaugura una nueva línea aérea internacional de Ryanair

    Sota y Marcano reciben hoy en Parayas a los primeros pasajeros del vuelo de Pisa a Santander
    WWW.BOEING.COM

    SANTANDER, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los consejeros de Industria y Desarrollo Tecnológico y de Cultura, Turismo y Deporte, Juan José Sota y Francisco Javier López Marcano, respectivamente, recibirán hoy viernes, en el aeropuerto de Parayas, a los pasajeros del primer vuelo de Ryanair procedente de la ciudad italiana de Pisa.

    La llegada del avión está prevista a las 9,15 horas de la mañana, mientras que la salida de Santander a Pisa, tendrá lugar a las 9,45 horas.

    En la inauguración de esta nueva línea de Ryanair, que enlaza la capital de Cantabria con esta ciudad italiana, estarán presentes, asimismo, el director general de Transportes y Telecomunicaciones, Marín Sánchez, y el director de Turismo, José Carlos Campos, así como el director del aeropuerto de Parayas, Bienvenido Rico, y el alcalde de Camargo, Ángel Duque.

    Según destacó el Gobierno, con el comienzo de las operaciones a Pisa, capital de la Toscana, se fortalece la importancia del aeropuerto de Parayas como punto de llegadas internacionales, al tiempo que se refuerza las opciones de las que disponen los propios cántabros a la hora de planificar vacaciones y viajes de negocios fuera de España.