25 de abril de 2019
30 de junio de 2008

Sucesos.- Detenido por agredir a dos jóvenes, a uno de los cuales arrancó parcialmente una oreja

SANTANDER, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a la madrugada de ayer, domingo, día 29, en Santander, a un joven de 28 años de edad, identificado como CS.M.C, como presunto autor de las lesiones causadas a otros dos jóvenes a quienes golpeó con el puño y un cinturón, rompiendo a uno de ellos la nariz y arrancando parcialmente la oreja al otro.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, la primera víctima tropezó a la salida de un local de la calle San Luis con el agresor, quien le dijo "apártate de mi camino, que este es mi territorio".

Cuando el otro le dijo que estuviera "tranquilo", que sólo había sido un tropiezo, el detenido le dio un puñetazo y le rompió la nariz.

Después, el agresor salió corriendo, se quitó el cinturón y, poco mas adelante, al encontrarse con un grupo de chicos, golpeó a uno de ellos con la correa en la cara, arrancándole parcialmente la oreja, por donde la víctima sangró abundantemente.

A las dos de la mañana del día 29, los heridos, sangrando uno por la oreja y el otro por la nariz, pidieron ayuda a una dotación policial, que encontró al sospechoso en la calle Jesús de Monasterio, donde le arrestaron.

En el momento de la detención, el agresor aún llevaba el cinturón enrollado en la mano, y tuvieron que reducirle a la fuerza, debido a la gran agresividad que mostró frente a los agentes.

Los heridos fueron trasladados al hospital Valdecilla y declararon que no habían visto nunca al agresor, mientras éste, que no tenía antecedentes, no quiso declarar en Jefatura, y pasó a disposición judicial.