17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Sucesos.- Detenido tras atropellar a un agente un conductor que se negó a identificarse tras aparcar mal

    SANTANDER, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Policía Municipal de Santander detuvieron en la tarde de ayer, viernes, al conductor de una furgoneta que, tras negarse a ser identificado, huyó y atropelló a un agente de Movilidad Urbana.

    Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 16.00 horas, en la calle Valliciergo, donde miembros de dicho Servicio fueron requeridos por un agente de Movilidad Urbana.

    Momentos antes, dicho agente había procedido a corregir una infracción de una furgoneta estacionada en una parada del transporte público, 'TUS'.

    En ese momento se acercó al vehículo un joven, que se introdujo en la furgoneta, y que, tras negarse en todo momento a ser identificado, emprendió la huída, atropellando al agente de Movilidad.

    El infractor fue localizado en la calle López Dóriga por agentes de la Policía Local, ante los cuales se negó igualmente a ser identificado, reaccionando además de forma violenta, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

    El implicado fue posteriormente identificado como T.C. Como consecuencia del atropello, el agente de Movilidad Urbana necesitó asistencia médica en el Hospital Valdecilla.