2 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Sucesos.- Fallece en accidente de moto en la A-8 una mujer, vecina de Madrid

La mala climatología, unida a la velocidad inadecuada, posible causa del siniestro

SANTANDER, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 41 años de edad, vecina de Madrid, ha fallecido hoy en un accidente de motocicleta que ha tenido lugar en la autovía A-8 a la altura de Torrelavega. El siniestro se produjo a las 12.40 horas, en el kilómetro 232,600 de la A-8 (a la altura de la salida de Torres y Sierrallana en Torrelavega), en un tramo recto a la salida de una curva hacia la derecha, con ligera pendiente descendente.

La mujer conducía una motocicleta por el carril izquierdo de la autovía, cayó sobre la calzada, se salió de la vía y chocó contra la barrera metálica de seguridad.

Como consecuencia del accidente, la conductora y única ocupante de la motocicleta, M.P.M.A., de 41 años de edad y vecina de Madrid, falleció.

Según informó la Guardia Civil, de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, la posible causa del accidente ha sido la velocidad inadecuada para las condiciones de la vía, la adversa climatología y el estado mojado de la carretera. La víctima hacía uso del casco obligatorio de seguridad.