21 de agosto de 2019
14 de diciembre de 2008

Sucesos.- Fallece un bebé de tres meses a consecuencia de las heridas sufridas en una colisión frontal en Rivero

SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un bebé de tres meses falleció esta madrugada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la tarde del sábado en la travesía urbana del pueblo de Rivero (San Felices de Buelna). Su madre resultó con heridas graves, mientras su padre y el conductor del otro vehículo sólo sufrieron lesiones leves.

Según informó la Delegación del Gobierno, el siniestro tuvo lugar a las 15.00 horas en el kilómetro 3,5 de la carrera autonómica CA-170, Los Corrales-Puente Viesgo, a su paso por la travesía de Rivero. Dos turismos chocaron frontalmente resultando herido muy grave el bebé de tres meses, que viajaba con sus padres en uno de los vehículos, mientras su madre, I. R. A., de 29 años, resultó con heridas de pronóstico grave. El matrimonio reside en Reinosa.

Aunque el niño fue operado en el Hospital Valdecilla, a las 5.15 horas de hoy fallecía a consecuencia de las graves lesiones sufridas. Tanto el padre del fallecido como el conductor del otro vehículo sólo sufrieron lesiones leves.