11 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Se suspende hasta mañana la búsqueda del joven desparecido en Campoo

Se suspende hasta mañana la búsqueda del joven desparecido en Campoo
Búsqueda del joven desaparecido en Campoo de Suso - GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las labores de búsqueda del joven de 30 años Alejandro Mencia en Campoo de Suso se han suspendido hasta mañana tras una nueva jornada de trabajo que ha finalizado sin resultado.

Este miércoles a primera hora se retomará las tareas, coordinadas desde el Puesto de Mando Avanzado de la Braña del Tejo, ha informado el Gobierno de Cantabria.

Durante esta jornada, un operativo compuesto por 52 personas, 10 vehículos todoterreno y tres perros del grupo cinológico de la Guardia Civil han realizado labores de rastreo en el área sur, de Cepelludo a Argüeso.

También han participado en las tareas de búsqueda, además de los técnicos de la Dirección General de Interior del Gobierno, efectivos de la Guardia Civil y de la Dirección General de Biodiversidad, así como tres agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

Para facilitar las labores se mantienen los cortes en siete puntos de acceso al área de búsqueda que comenzaron este lunes: en la carretera autonómica CA-280 en Ozcaba y La Revueltona; en todos los accesos desde Argüeso, desde el Alto de la Cruz, desde Camino y desde Bárcena Mayor; y en el alto de Cepelludo.