Temporal.- Cuatro puertos de la red autonómica continúan cerrados y se necesitan cadenas en Palombera

Actualizado: sábado, 10 enero 2009 21:10

Los de la red nacional se encuentran abiertos a la circulación

SANTANDER, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro puertos de montaña de la red autonómica de carreteras de Cantabria continúan a estas horas cerrados al tráfico por la nieve, y en el de Palombera son necesarias las cadenas, según la información facilitada a Europa Press por la Guardia Civil de Tráfico.

Mientras tanto, todos los puertos de la red nacional de carreteras se encuentran abiertos y se circula con normalidad en una jornada en la que no se han registrado accidentes de consideración.

Así, al igual que durante todo el día, permanecen cerrados los puertos de Estacas de Trueba (CA-631), Matanela (CA-633), Lunada (CA-643) y La Sía (CA-665), y se necesitan cadenas en Palombera (CA-290).

Las cadenas son también necesarias en otros puntos de la red autonómica, como en el acceso a Herada de Soba (CA-660) y a San Pedro de Soba (CA-668), en el Alto del Caracol (CA-264), en Collado del Asón (CA-265), acceso a Bárcena Mayor (CA-817) y La Braguía (CA-262).

También se recomienda prudencia por la existencia de placas de hielo en la CA-272 (Pozazal-Polientes) y en la CA-183 (Reinosa-Brañavieja), en Alto Campoo.