21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 31 de octubre de 2010

    El Transcantábrico será escenario este fin de semana de una boda civil, la primera en sus 27 años de andadura

    Una pareja de madrileños ha elegido este lujoso tren para celebrar su enlace

    El Transcantábrico será escenario este fin de semana de una boda civil, la primera en sus 27 años de andadura
    ARCHIVO

    SANTANDER, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Después de 27 años de andadura, 'El Transcantábrico', el tren de lujo de Feve que recorre el Norte de España y buena parte de Castilla y León, celebrará este fin de semana su primera boda civil a bordo.

    Una pareja de madrileños ha elegido este lujoso tren para celebrar tan importante acontecimiento con sus familiares y amigos. El grupo, de 50 personas, ha charteado 'El Transcantábrico' para realizar el recorrido desde León a Bilbao y regreso.

    El tren partirá de la estación de León este sábado, 30 de octubre, a las 16,00 horas, y tras recorrer distintos lugares y acoger la celebración a bordo de la boda, regresará a la misma estación leonesa el lunes, 1 de noviembre, desde donde los invitados retornarán a Madrid.

    Este acontecimiento que va a tener lugar en 'El Transcantábrico' es una de las múltiples opciones que ofrece el "tren charter", los viajes "a la carta" que Feve viene desarrollando desde hace tiempo en sus diferentes Trenes Turísticos, especialmente en 'El Transcantábrico' y en 'El Expreso de La Robla'.

    En esencia se trata de que los interesados en esta modalidad de viajes alquilen el tren con todo su servicio con un coste fijo en función de la duración que escojan, y después elijan las visitas o actividades que quieran realizar de entre las ofertadas en cada uno de los trenes y en cada uno de los itinerarios que realizan.

    Con independencia de la opción elegida, todos los viajes en esta modalidad del "tren charter" incluyen los servicios de comidas y cenas con vinos, cafés o infusiones y licores; buffet libre en los desayunos; alojamiento en suite a bordo del tren; autocar de lujo para los desplazamientos; guía durante todo el recorrido; servicio de seguridad; entradas y visitas; siestas en el coche pub; y prensa y revistas diarias.