25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 19 de mayo de 2018

    Trasladada la ludoteca de El Alisal al centro cívico de Cazoña

    El Ayuntamiento recalca que en su nueva ubicación hay el doble de espacio y los niños cuentan con un patio esterior

    Trasladada la ludoteca de El Alisal al centro cívico de Cazoña
    AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

    SANTANDER, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    La ludoteca municipal del barrio de El Alisal se ha trasladado esta semana a las nuevas instalaciones habilitadas en el centro cívico de Cazoña, donde tiene el doble de superficie.

    Así lo ha anunciado este sábado, en un comunicado, el Ayuntamiento de Santander, que ha subrayado que en su nueva ubicación la ludoteca cuenta, además de con más espacio, con una zona de patio, en la que los niños pueden jugar en el exterior y realizar actividades al aire libre cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

    La concejal de Familia y Servicio Sociales, María Tejerina, ha explicado que con estos cambios el Ayuntamiento "trata de ofrecer un servicio de mayor calidad a las familias en unas instalaciones más modernas y con mayor capacidad".

    El servicio funciona los martes y jueves de 17.00 a 20.30 horas, y los sábados de 10.00 a 13.30 horas, mientras que en periodos vacacionales abre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

    Las familias interesadas en obtener más información pueden acceder a la página web www.redludotecassantander.com, llamar al teléfono 942 20 30 79 o enviar un correo electrónico a la dirección ludotecaalisal@ayto-santander.es.

    Para leer más