19 de mayo de 2019
24 de mayo de 2014

Tres detenidos por agredir a varios policías locales

Seis personas heridas en cinco accidentes de tráfico, una de ellas un niño de seis años

SANTANDER, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada madrugada a tres personas, dos hombres y una mujer identificados como M.B., D.D.C. y G.M., por insultar, amenazar y agredir a varios agentes.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada en la calle Santa Lucía, en el transcurso de una intervención policial. Los detenidos tuvieron que ser reducidos y dos de los agentes necesitaron asistencia médica en el Hospital Valdecilla, según ha informado este sábado la Policía Local, que ha instruido diligencias judiciales por atentado a agentes de la autoridad.

Por otro lado, seis personas han resultado heridas este viernes en Santander en cinco accidentes de tráfico, entre ellas un menor de seis años.

Un turismo atropelló a una mujer a las nueve de la mañana en la calle Vista Alegre, resultando herida, al igual que un niño de seis años en un choque de dos turismos registrado a las 13.20 en la calle Leonardo Torres Quevedo.

Sobre las 13.40 un turismo y una moto policial chocaron en la calle Atilano Rodríguez, resultando herido el agente. Un choque de cuatro turismos en Campogiro sobre las 14.25 dejó herido al conductor de uno de ellos; y en una colisión de dos coches registrada poco antes de las ocho de la tarde en la calle Santa Lucía resultaron heridos el conductor y la pasajera de uno de ellos.

DENUNCIAS

Por otro lado, la Policía Local da cuenta de cinco denuncias por exceso de velocidad formuladas en dos controles realizados esta semana en las calles La Gloria y José Ortega y Gasset, en los que se han controlado 248 vehículos.

Asimismo, ha denunciado este viernes a 15 personas, tres de ellas menores de edad, por consumo de alcohol en la vía pública, en cinco controles establecidos "a requerimiento de los vecinos".