UGT respalda la profesionalidad y la labor social "impagable" del personal del CAPI

8 de noviembre de 2018

SANTANDER, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha manifestado su apoyo a los trabajadores del Centro de Atención a la Primaria Infancia (CAPI) de Santander y ha criticado que su profesionalidad y la labor social "impagable" que estos realizan se "cuestione" por una denuncia por supuestos malos tratos.

En un comunicado, el sindicato ha destacado "el buen hacer del personal educativo y de servicios" de este centro y ha señalado que "no se puede poner en entredicho" la profesionalidad y "amplia experiencia" del personal del centro de Santander o de los otros cuatro adscritos al Gobierno de Cantabria.

Unos trabajadores que, según UGT, realizan una labor "impagable" en la inclusión social y que son una referencia "incuestionable" en la atención integral a niños de 0 a 3 años.

Por ello, FeSP-UGT manifiesta su solidaridad y "máximo apoyo" a los trabajadores del CAPI y confía en que "esta situación se aclare cuanto antes".

El sindicato se ha expresado en estos términos a raíz de conocerse la denuncia que investiga el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander por presuntas vejaciones y maltrato a menores en este centro.

Contador

Últimas noticias